jueves, 6 de agosto de 2009

LILIANA SCHWINDT EN LA CONFERENCIA DE PRENSA


Liliana Schwindt manifestó ayer en una conferencia de prensa en el Salón Blanco del Palacio Municipal San Martín su satisfacción por la medida del Juez. Tuvo palabras de agradecimiento para la doctora Claudia Marchese que acompañó el reclamo desde el incio y para el intendente José Eseverri que puso la OMIC a disposición de los vecinos. "La Dra. Marchese fue la abogada que trabajó en esto, porque su primer amparo fue el que salió beneficioso. Cuando vimos que el juez caminaba en este sentido, le planteé al intendente la posibilidad de que se haga en forma colectiva", expreso Schwindt.
A la vez, la edil no dejó de decir que "yo he sido de las más fervientes opositoras a este gobierno pero Eseverri me escuchó y dio este paso importante que hoy beneficia a todos los olavarrienses, esto es para el que puede y para el que no puede pagarlo. Hay muchas familias agradeciendo esta situación. Uno viene a la política para esto, a olvidarse de las cosas que no acuerda y sentarse a hablar de las que si nos podemos poner de acuerdo, eso me parece importante destacar hoy, porque esto es para toda la comunidad", afirmó.
Según Liliana Schwindt el fallo salió tan rápido como esperaba. "Yo sí esperaba esto. Porque salió en Tandil, porque hay proyectos en las cámaras de diputados pidiendo la derogación del decreto, porque hay marchas de usuarios y ONGs pidiendo por esto. Entonces yo creía que esto iba a salir, yo confié en esto cuando el juez Comparato fallo a favor de una persona individual. Este municipio es pionero en esto. En otros lados se presentaron ONG, pero acá lo hizo el propio Municipio. Esto afecta a todos los olavarrienses y eso es lo positivo", finalizó.

Foto: Diario El Popular

No hay comentarios: