jueves, 27 de agosto de 2009

LILIANA PRESENTA PROYECTO RESPECTO AL 911


La concejal Liliana Schwindt habló en la mañana de hoy por LU32 Radio Coronel Olavarría, donde, pofundizó sobre el proyecto presentado junto con el concejal Clavero (PRO, en reemplazo de Carola Patané). Schwindt dio detalles de la iniciativa, tendiente a que las empresas de telefonía den solución a un problema técnico que afectó a la ciudad.


Al aire por la emisora, la edil dijo que lo que se pretende es que en Olavarría funcione el sistema de 911, a partir del cual se aglutinen a todas las llamadas de emergencias.

Este sistema ya se implementa en otras ciudades de similares características que la nuestra, por lo que podría ser beneficioso para la comunidad.

La edil consideró que el proyecto es viable y que no requiere mucho presupuesto.

Liliana amplió que el sistema del 911 no sólo permitiría concentrar allí todas las llamadas, sino también monitorear las alarmas, las cámaras de seguridad y patrulleros.

Según vaticinó la concejala el proyecto pasará a la Comisión de Legislación para su estudio posterior. Aunque aclaró que ya le presentó el proyecto a concejales oficialistas, quienes –en principio- se manifestaron interesantes en analizarlo.

A la vez opino sobre la seguridad y dijo que los patrulleros están pero que –evidentemente- no están bien coordinados.

Fuente: Radio Olavarría / Foto: Diario El Popular

No hay comentarios: