domingo, 11 de enero de 2009

NO ESTAMOS DE VACACIONES, ESTAMOS EN LA CALLE


La llegada del 2009 nos encontro trabajando, preocupados por nuestros vecinos, por la ola de inseguridad que tiene en vilo a la ciudad, por el impuestazo de José Eseverri que los reyes magos hicieron aparecer el 6 de enero debajo de la puerta de nuestros vecinos, ese impuestazo en contra del cual nos pronunciamos y que intentamos no fuera aprobado. Pero que no obstante el oficialismo y un grupo de trasnochados que desconocen la realidad de nuestros vecinos logró aprobar.
Ya en los últimos días del 2008, agotados del año caótico que vivimos todos los argentinos, salimos a recorrer los barrios de la ciudad, dialogamos con vecinos y escuchamos las necesidades que se nos plantearon.
En primer lugar, estuvimos con vecinos de la zona circundante a la intersección de las avenidas Colón y Alberdi, donde la concejal LILIANA SCHWINDT se interiorizó del problema que tienen con cuatro cuadras de tierra de la avenida Colón, por lo que piden el asfalto de esos cuatrocientos metros y además una solución para reducir la velocidad en el lugar debido a que es una zona de intenso tráfico de camiones y autos, lo que ocasiona grandes inconvenientes.
También recorrimos Villa Aurora, lugar en donde los vecinos acercaron entre otras cosas la necesidad de terraplenar el basural de la zona de avenida Pueyrredón y Circunvalación y además mencionaron como problema que una zona del barrio no se encuentra subdividida catastralmente, razón por la cual no poseen las escrituras de dominio ni gas natural.
Otra necesidad de Villa Aurora es un complejo deportivo como lugar de encuentro, esparcimiento y medio de contención para niños y adolescentes.
La concejal se comprometió a que cuando se inicien las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante llevará estos temas al recinto.
No nos hemos ido de vacaciones, estamos trabajando para usted, y no queremos hacerlo solos, queremos hacerlo con usted. Por eso puede ponerse en contacto con nosotros por medio del correo electrónico concejaldeolavarria@gmail.com, llamando al 424593 o bien o en las oficinas del Concejo en Alsina y San Martín.

No hay comentarios: