miércoles, 8 de julio de 2009

MAS AVANCES EN EL TEMA DEL GAS


Camuzzi ya está notificado de que no tiene que facturar el recargo. Así lo adelanto la doctora Claudia Marchese en la mañana de hoy a la prensa. Se trata de la primera medida cautelar presentada en la justicia
La abogada Marchese, quien viene trabajando en nuestros equipos de trabajo, sobretodo en la problemática del aumento en la factura de gas afirmó que el primer amparo presentado ante la justicia resultó favorable. Ahora continuaremos trabajando en los nuevos amparos que se presentaron. Sobre la medida de fondo, habrá que esperar que finalice la Feria Judicial.
En cuanto a la situación actual y los nuevos recursos de amparo presentados contra el aumento en la boleta del gas, Marchese expresó que la situación mejoró en algunos puntos a partir de la resolución favorable de la primera medida cautelar presentada ante la justicia. "Camuzzi está notificado de que no tiene que facturar -en este caso particular-, sobre el cargo del decreto ni sobre el 21% del cargo de decreto".
Por otra parte, admitió que "la medida de fondo todavía no se resolvió. Se está notificandio a Enargás, pero la Feria Judicial paralizó todo".

Fuente: Diario El Popular

No hay comentarios: