domingo, 24 de octubre de 2010

LILIANA CON EL INTENDENTE DE TIGRE, SERGIO MASSA


Liliana Schwindt recibió al intendente de Tigre, Sergio Massa, en Olavarría. Tras una charla de Massa con Liliana y el intendente José Eseverri, Massa se encontró con dirigentes de la séptima sección electoral y un nutrido grupo de militantes que acompañan a Liliana Schwindt donde se habló de la política nacional provincial.
Finalmente Massa, Eseverri y Schwindt se dirigieron a inaugurar el Centro de Monitoreo de cámaras de seguridad.

Algunas frases centrales de Massa a los dirigentes y militantes de la 7ma:

-"Hay una avenida por recorrer en donde se dejen de lado los odios personales. No nos podemos dejar arrastrar por ningún odio"

-"Hay que construir poder político. Hay que aprender a opinar libremente de las cosas que el Gobierno hace bien, para el que está en contra. Y de las cosas que hay para criticar para el que cree en este Gobierno".

-"Hay una destrucción molecular del peronismo y eso no tiene destino. Los partidos de izquierda construyen celularmente. Pero es suicida para un movimiento"

"-Hace 20 años que somos gobierno en la Provincia, no podemos echarle la culpa a nadie. Somos todos más o menos cómplices de lo que pasa pero también somos dueños de la esperanza. Tenemos que expresar a la gente en sus sueños"

No hay comentarios: