martes, 16 de febrero de 2010

LILIANA SCHWINDT AL FRENTE DEL ENCUENTRO REGIONAL DE MUJERES MUNÍCIPES


La ex concejal Liliana Schwindt coordina la Red de Mujeres Munícipes de Argentina en la región. El próximo jueves se espera a las concejalas, funcionarias y organizaciones sociales de la zona centro de la provincia.







Este jueves el equipo de Manos Solidarias visitará nuestra ciudad, con el objetivo de presentar la Red de Mujeres Munícipes de Argentina (ReMMuA) en la zona Centro de la Provincia de Buenos Aires, con la coordinación local de Liliana Schwindt y la colaboración del Gobierno Municipal.

Este encuentro que tendrá lugar a las 18:00 en el Salón Blanco del Palacio Municipal San Martín, será la antesala del V Encuentro Nacional de Mujeres Munícipes que se realizará en la ciudad de San Salvador de Jujuy los días 25 y 26 de marzo y que tendrá como fin constituir legalmente la Red y elegir sus autoridades y representantes.
La entrada será libre y gratuita y se invita a todas las concejalas, funcionarias y organizaciones sociales de la zona centro de la Provincia de Buenos Aires.
Por último, los organizadores destacaron que además del encuentro en Olavarría se realizarán otros con el mismo carácter en la Provincia de Jujuy y en la región de Cuyo. Se espera que estas reuniones sirvan para unir a las munícipes alrededor de propuestas comunes que permitan sacarle provecho al trabajo en red en los diferentes municipios.
Informes e inscripción: Manos Solidarias Asociación Civil, manos.sol@gmail.com y los teléfonos, 011-47426324/011-1531777241.

Fuente y foto| Infoeme

No hay comentarios: