sábado, 20 de junio de 2009

LILIANA SE REUNE CON SANTELLAN Y CAPUANO POR LA SEGURIDAD


La semana que pasó la concejal Liliana Schwindt se reunió con el presidente del Partido Justicialista local, Miguel Santellán, y Adriana Capuano, ambos candidatos a concejales en primero y segundo lugar. Los candidatos le entregaron a la concejal los resultados de un estudio en materia de inseguridad. La edil manifestó en el encuentro su compromiso para elevarlos al presidente del Concejo Deliberante para su tratamiento.
Schwindt, que siempre se manifestó preocupada y trabajó en proyectos relacionados a la problemática, propuso a los candidatos del PJ coordinar acciones. "En realidad ahí descubro los problemas que la ciudad tiene, y la verdad que son datos sorprendentes -mirar este estudio me sorprendió muchísimo-. Contiene también propuestas, pero a mí me sorprendió cómo vive el olavarriense la sensación de inseguridad, porque el 47 por ciento de la gente manifiesta que sufrió algún hecho".
El estudio contó con el trabajo interdisciplinario de varios profesionales, y refleja que la inseguridad -además de ser considerada como la problemática más importante por los olavarrienses- ha crecido en la consideración de la población. "Después figura cómo piensan los consultados que sería la manera de resolver esto".

No hay comentarios: